9 festivales de sexo para planificar su viaje el próximo año

author
6 minutes, 49 seconds Read

9 festivales de sexo para planificar su viaje el próximo año


Todos los años, por estas fechas, las publicaciones de viajes hacen una lista de los acontecimientos que hay que ver o de los destinos de moda para el año siguiente.

La mayoría de ellos son predecibles y aburridos.

Pero no eres ninguna de esas cosas, o no estarías leyendo esto. No, está buscando una lista de eventos mucho más emocionantes para planificar su viaje.

Las que implican sexo.

Afortunadamente, tras unos años de interrupciones y cancelaciones, hay muchos festivales y eventos de sexo en el calendario para 2023.

Es hora de empezar a planificar.

  1. Festival de las Tierras Oscuras
    Dónde: Amberes, Bélgica
    Cuándo: del 7 al 14 de marzo
    Este festival se celebra desde 2010 y consiste en cinco días de celebración y exploración del fetiche.

Darklands “ofrece un lugar para conocer gente, descubrir nuevos intereses, aprender prácticas seguras y desarrollar tu identidad sexual”. Durante el día, hay entretenimiento, talleres educativos y vendedores.

Pero la verdadera acción tiene lugar por la noche, en una de las cuatro fiestas de disfraces. Las fiestas tienen como tema Rage, Fury, Mayhem y Fusion, que se asemejan a los superhéroes de Marvel.

  1. Coachella
    Dónde: Valle de Coachella. California
    Cuándo: del 14 al 23 de abril
    Espera un minuto, Ash – Coachella no es un festival de sexo. Entonces, ¿qué hace en esta lista?

Querido lector, me alegro de que pregunte.

Te diré por qué. El vendedor de entradas en línea TickPick entrevistó a personas que se consideran asistentes a los festivales. Les preguntaron sobre los festivales a los que pensaban asistir, cómo los pagaban, qué drogas tomarían y qué actividades sexuales (si las había) realizarían en el festival.

Coachella se situó como el festival número uno en el que los asistentes eran más propensos a practicar sexo oral, sesiones de besos, masturbación mutua y coito.

Con tanta gente atractiva y con poca ropa, no es de extrañar.

  1. Shinto Kanamara Matsuri (el festival del falo de acero)
    Dónde: Kawasaki, Japón
    Fecha: 2 de abril 2 de abril
    Un día, un demonio celoso con dientes afilados se escondió en la vagina de una joven de la que estaba enamorado. El demonio celoso arrancó los penes de dos hombres en su noche de bodas. No muy contenta de tener un demonio que le mordía la polla dentro, la mujer pidió a un herrero local que hiciera un falo de hierro para romper los dientes del demonio.

Aunque es posible que esta encantadora historia nunca llegue a convertirse en una película de Disney, ha dado lugar a un festival.

Cada año, el primer domingo de abril se celebra en Kawasaki (Japón) el Festival del Falo de Acero. El festival celebra todo lo relacionado con el pene. Hay caramelos con forma de pene, verduras talladas, decoraciones y, por supuesto, un desfile de penes, que me encantaría ver incorporado en el desfile de Macy’s.

El evento se ha convertido en una popular atracción turística y ahora se utiliza para promover la educación en salud sexual y los derechos LGBTQ.

  1. Tagata Honen Matsuri
    Dónde: Kamaki, Japón
    Cuándo: 15 de marzo
    Los japoneses adoran sus penes. Al menos, les encantan los festivales que celebran los penes. Si usted también lo hace, puede asistir a dos de ellos en tres semanas.

El Tagata Honensai es una fiesta de la fertilidad que celebra una cosecha abundante, la prosperidad y la fertilidad. El festival cuenta con sacerdotes sintoístas que tocan instrumentos musicales, comida y alcohol, y un falo gigante de madera.

Y quiero decir gigante.

El falo pesa 280 kg (620 libras), mide 2,5 metros (96 pulgadas) y se lleva de un santuario a otro. El pene gira furiosamente durante la procesión, mientras los sacerdotes recitan oraciones.

Una vez que el pene llega al último santuario -Tagata Jinja-, la multitud es regada con pequeños pasteles de arroz.

No hay nada como una lluvia de pasteles de arroz después de rezar sobre un pene enorme.

  1. Feria de Folsom Street
    Dónde: San Francisco
    Cuándo: septiembre
    ¿Te gusta el cuero? Quiero decir, ¿realmente te gusta el cuero?

Entonces tienes que incluir la Folsom Street Fair de San Francisco en tu lista de eventos sexuales. La feria, que celebra el BDSM y la subcultura del cuero, tiene lugar cada septiembre y es el mayor evento de este tipo en el mundo.

El evento abarca 13 manzanas de la ciudad y cuenta con música en vivo, entretenimiento, desnudez y, sí, cuero. Los participantes pueden ser atados, amordazados y azotados.

Para quien esté interesado en el BDSM pero nunca lo haya probado, existen estaciones de juego públicas que le dan la oportunidad de probar algunas actividades BDSM.

  1. Eroticon
    Ubicación: Londres
    Del 9 al 11 de junio
    Este evento tiene el mejor eslogan: “es mejor cuando tú vienes”. Pero debería haber esperado eso dado su público objetivo.

Eroticon es una conferencia anual para “creativos eróticos, escritores, blogueros, fotógrafos y artistas… para reunirse como una comunidad erótica más amplia para aprender, crecer y socializar”.

El evento no se celebra desde 2019, pero vuelve en 2023 con una mezcla de ponentes, presentaciones y eventos sociales y de networking.

Dado que escribo sobre sexo con regularidad, probablemente debería asistir – y lo mejor es que será deducible de impuestos.

  1. Lollapalooza
    Dónde: Chicago
    Cuándo: del 3 al 6 de agosto
    Lollapalooza es un festival de música de cuatro días de duración en el que 400.000 personas acuden al Grant Park de Chicago.

Para aquellos interesados en el sexo anal o en el sexo en grupo -o mejor aún, en el sexo anal en grupo-, Lollapalooza debería estar en su itinerario.

En la encuesta de Tick Pick mencionada anteriormente, el 28% de los encuestados dijo que tendría sexo anal en Lollapalooza, mientras que el 32% tendría sexo en grupo en el festival.

Esto podría hacer de Lollapalooza la mayor orgía del mundo. Utilizando mis cálculos básicos -vale, mi calculadora- el 32% de 400.000 = 128.000.

Es una gran sesión de sexo en grupo.

  1. Sexpo Australia
    Dónde: Brisbane, Sydney, Melbourne – Australia
    Cuándo: septiembre/octubre/noviembre
    Para los que les gusta ir al sur de Australia, vale la pena ir a la Sexpo, que se celebra en varias ciudades del país.

SEXPO es la mayor y más antigua exposición para adultos del mundo y “pretende satisfacer las curiosidades, divertirse con los fetiches, bailar alrededor de las torceduras y coquetear con un tentador despliegue de educación, demostraciones con multitud de expositores y entretenimiento cambiante cada hora en el escenario principal, todo ello en nombre de la creación de un entorno divertido, vibrante y seguro para los adultos de mente abierta”.

Celebrada en un enorme centro de convenciones, Sexpo, y con una duración de tres días, SEXPO cuenta con escenarios de entretenimiento, talleres de perversión, sesiones de educación sexual, concursos de striptease amateur, una zona de fiesta de coños mojados y estrellas de cine para adultos.

Muchas y muchas estrellas de cine para adultos. Si quieres conocer a un actor de cine para adultos, la SEXPO es tu mejor opción.

  1. Festival de Música Sexual Sagrada
    Dónde: En línea
    Cuándo: 15-16 de abril
    No todo el mundo podrá viajar el año que viene, así que he pensado en terminar esta lista con un festival al que todo el mundo puede ir: el Festival de Música Sexual Sagrada.

Este festival online pretende “aportar respeto, placer y reverencia a nuestros cuerpos sagrados y contribuir a un futuro en el que estemos más en paz con el poder y la inocencia del sexo”.

Hay conferencias, talleres y cursos que exploran la sexualidad principalmente a través de la música.

Tengo que admitir que estoy agotado por el Zoom, después de haber soportado demasiadas sesiones en los últimos años, pero puede ser una buena opción para aquellos que no tienen suficiente Zoom.

Es hora de empezar a reservar sus vuelos: ¡hay un mundo de eventos y festivales sexuales que explorar el próximo año!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PropellerAds.com 2022 © Privacy Opt-out Terms & Conditions