Los hombres se derriten cuando escuchan estas 15 frases

author
13 minutes, 48 seconds Read

Los hombres se derriten cuando escuchan estas 15 frases

Cuando pensamos en el romance, pensamos (naturalmente) en todas las cosas que los hombres hacen por las mujeres. Después de haber pasado más de una década escribiendo y hablando sobre cómo los hombres deben cuidar de las mujeres en sus vidas, también soy muy consciente de cómo deben satisfacerse las necesidades de los hombres.

Sobre todo porque, bueno, yo lo soy.

Llevo años diciéndolo en los medios de comunicación y también a mis clientes de coaching privado: los hombres tienen que esforzarse más. Tienen que tomar la iniciativa y dedicar más esfuerzo, tiempo y energía a demostrar a las mujeres que les importa.

Y nunca deben hacer todo esto para obtener un rendimiento.

Sin embargo, el hecho es que incluso el hombre más desinteresado y generoso empezará a sentirse ninguneado si sus esfuerzos no son recíprocos.

Las grandes relaciones, después de todo, no consisten en dar y recibir… sino en dar y dar.

La buena noticia es ésta: Los hombres son bastante simples. No requiere mucho esfuerzo por su parte, lo que significa que un poco (en el contexto de este artículo, unas cuantas frases clave) le hará sentirse querido y apreciado.

Alerta de spoiler: si estás aquí buscando frases sexuales para “excitar a tu hombre”, estás en el lugar equivocado. Se trata de crear intimidad, confianza y amor.

1: “Gracias”.
Empiezo con una de las frases más sencillas del mundo por una razón: para destacar la importancia de una simple muestra de gratitud y lo importante que es para un hombre sentirse apreciado.

Todos queremos sentirnos apreciados y adorados por nuestras parejas, tanto hombres como mujeres. Los hombres, sin embargo, están condicionados desde una edad temprana a ser el perseguidor. Somos nosotros los que invitamos a las mujeres a salir, las llevamos a citas, les proponemos matrimonio (¡la mayoría de las veces he tenido amigas que proponen matrimonio a sus maridos!

Permítanme ser claro al respecto: creo que esto es algo bueno. Creo que los hombres encuentran sentido y propósito en hacer que la mujer que aman se sienta especial.

También creo que los hombres quieren saber que sus esfuerzos tienen sentido. Que tengan el impacto que desean. Que también son amados, cuidados y apreciados a cambio.

Un simple “gracias” por una tarea en la que ha invertido le demostrará que reconoces lo que hace por ti de forma habitual, por muy importante que sea.

No hace falta que hagas un gran gesto de agradecimiento, simplemente susurra las palabras al oído mientras te agarras a su hombro. No importa lo grande que sea la tarea, merecerá la pena.

2: “Puedes abrirte a mí”.
Todos sabemos que los hombres tienen fama de ser malos comunicadores. Si bien esto es en parte biológico, también nos alimentan con una narrativa social desde una edad temprana de que mostrar emociones o expresar sentimientos es un signo de debilidad.

Al fin y al cabo, esto está un poco pasado de moda y (afortunadamente) la sociedad ha empezado a cambiar el mensaje, ayudando a los humanos a ser más abiertos sobre la experiencia humana.

Aun así, hay trabajo que hacer – y si eres alguien que ama a un hombre, puedes ser de gran ayuda en esta área.

Garantizar que el espacio entre los dos es seguro y animarle a ser honesto y genuino sobre sus sentimientos le ayudará a sentirse más cómodo. La clave es que debes cumplir tu promesa de no juzgarlo. Para muchos hombres, exponer sus inseguridades, miedos o debilidades va en contra de todo lo que les han enseñado desde la infancia. Se sentirá incómodo, poco natural, y tardará en aceptarlo.

Pero si le apoyas y le muestras que la expresión emocional es saludable, será más probable que se comprometa con ella con el tiempo.

3: “Creo en ti”.
¿Hay mejor combustible para un hombre que la confianza de la mujer que ama?

¿Sabiendo que ella tiene fe en sus habilidades? ¿Que le cree capaz de alcanzar sus objetivos?

Cuando un hombre se entera de que la mujer que ama cree en sus capacidades, empieza a preguntarse menos. Se motiva aún más para alcanzar nuevas cotas, para mantenerse a sí mismo y a su familia (no quiero decir que los hombres deban ser los únicos proveedores, sólo quiero decir que se inspirará para hacer su parte).

Los hombres se enorgullecen de ser criaturas capaces. Eso es lo que hace que James Bond sea tan genial.

“¿Por qué la referencia a Bond?”

James Bond es venerado por muchos porque es capaz de todo. A pesar de sus defectos de carácter, los hombres lo ven como alguien que puede estar a la altura de las circunstancias en cualquier escenario. Puede ponerse un smoking, pero también matar a los malos, pero también jugar a las cartas, mientras conduce los coches más chulos y los mejores artilugios.

La gente cree en Bond porque ha demostrado su valía antes y sigue haciéndolo (aunque no me hagas hablar de la última película).

Aunque se trata de una descripción indirecta y aparentemente sin sentido, la cuestión es ésta:

Cuando le digas que crees que puede hacer algo, hará todo lo posible para que tengas razón.

4: “Me haces sentir increíble”.
No me refiero a esto en un sentido físico, aunque podemos hablar de eso más tarde (sin intención de juego de palabras).

Los hombres que valen la pena siempre se esfuerzan por hacer que la mujer que aman se sienta especial, adorada y mimada. Eso es lo que realmente busca, y eso es lo que comunica esta frase.

Aunque todos tenemos nuestra propia manera de hacerlo, la intención básica sigue siendo la misma.

Además, los hombres están dispuestos a escuchar y conocer sus deseos y necesidades para satisfacerlos mejor. Los hombres pueden ser entrenados. Están dispuestos a hacer lo necesario para que la forma en que comunican su amor sea la forma en que tú lo recibes plenamente.

Cuando le dices que te hace sentir de maravilla, le estás concediendo el máximo honor, y la fraseología se centra en el hecho de que él es la fuente de ese sentimiento para ti, lo que sólo puede hacer que se esfuerce aún más por mantener lo que te da.

5: “Sé que puedo confiar en ti”.
Lo escucho TODO el tiempo de mis clientes: las mujeres ya no confían en los hombres.

Y, seamos sinceros… ¿quién puede culparles?

El mundo de las citas está, sin duda, lleno de masas de mierda que cada vez son más difíciles de navegar mientras tratamos de encontrar a la única persona que (con suerte) tiene que estar por ahí en alguna parte y es diferente a todas las demás.

Los chicos saben que esto es lo que sienten las mujeres.

Lo ven publicado en Internet.

Lo escuchan en el trabajo y en el bar.

Probablemente también hayan oído hablar de ello de primera mano en algún momento.

Esta es la cuestión: si un hombre piensa que eres escéptica con todos los hombres y que no confías en ninguno, se va a sentir englobado en esa categoría y, por tanto, inseguro en vuestra relación.

¿Cómo no va a estarlo, si siente que siempre sospechas de él, por muy puras que sean sus intenciones?

Si es realmente cierto que confías plenamente en él -lo cual, seamos sinceros, deberías hacer si tienes una relación con él-, sería útil que lo supiera para que se sienta cómodo sabiendo que le reconoces como alguien diferente a los demás.

Esto supone, por supuesto, que ha hecho lo necesario para ganarse tu confianza y no te ha traicionado por el camino.

Sin embargo, si no confías realmente en él, no digas que lo haces. Además, deberías preguntarte por qué te quedas con alguien en quien no confías…

6: “Estoy aquí para apoyarte”.
Tanto si los hombres lo admiten como si no, queremos que nuestra pareja nos apoye, al igual que tú.

No, no apoyado en el sentido de “tú te quedas en casa todo el día y yo me encargo de los asuntos”, sino apoyado cuando emprendemos algo nuevo. Nos han apoyado en nuestros esfuerzos por perder peso. Apoyado en la búsqueda de nuestras pasiones. Apoyado en nuestra decisión de volver a estudiar para obtener un título. Apoyado en nuestra búsqueda de la promoción.

Hay una razón por la que los estudios muestran que los hombres casados tienen más éxito que sus homólogos solteros: el apoyo de la mujer que aman es muy importante.

7: “Tienes mi respeto”.
Creo que la necesidad de respeto de los hombres es una de las conversaciones más olvidadas e infravaloradas que simplemente no tenemos.

La palabra puede tener connotaciones divertidas: algunas mujeres aparecerán en los comentarios pensando que significa que queremos algún tipo de autoridad. “¡¿Oh, tengo que respetar todo lo que dices?! ¿Qué es esto, los años 50?”

Err… no.

El respeto es una parte fundamental de cualquier relación.

El respeto debe ser mutuo.

Debe respetarte plena y completamente, pero eso también significa que busca respeto a cambio.

Los hombres se alejan de los lugares donde no se sienten respetados.

Si no se respetan sus ideas en el trabajo, buscarán un nuevo empleo.

Si sus amigos no les respetan, se quedarán en casa más a menudo.

Si no se sienten respetados en su relación, su autoestima y su imagen personal se verán muy afectadas.

Necesitan saber que sus puntos de vista, opiniones, decisiones e identidad son respetados por ti… y que ellos respetan los tuyos a cambio.

8: “Me siento respetado por ti”.
¿Ves? Te dije que el respeto debe ir en ambas direcciones.

Y si se desvive por hacerte sentir escuchada, házselo saber.

Debe respetar tus límites, tus opiniones, tus pensamientos y tus creencias.

Debe respetar las decisiones que tomes.

Debería respetarte como ser humano.

9: “¡El gimnasio es realmente rentable!”
Desde el principio de los tiempos, las mujeres han sido injustamente presionadas por la sociedad para tener un aspecto determinado, vestirse de una manera determinada, tener un tamaño determinado de cintura, o caderas, o proporciones….

Los efectos negativos de estas presiones han sido inconmensurables.

Siempre siento la necesidad de reconocer esta realidad antes de exponer un punto sobre la autoimagen de los hombres, porque inevitablemente alguien entra en los comentarios y me dice que “las mujeres lo tienen más difícil.”

Bueno, alerta de spoiler, esto no es un concurso.

Es muy posible que el hombre al que amas también tenga problemas de autoestima. Probablemente esté inseguro de su peso, o de sus 3 barbillas, o del hecho de haber perdido todo el pelo (ejem… yo).

Seguro que también tiene sus propios influencers de Instagram con los que se compara en privado.

Y (esperemos) que se esfuerce por mejorar sus niveles de confianza. Tal vez salga a caminar después de la cena todas las noches. Tal vez se ejercite. Quizá esté haciendo yoga, crossfit o una ligera fisioterapia para poner en forma su rodilla.

Sea como sea, probablemente sea más duro consigo mismo de lo que deja ver.

Así que hazle saber que puedes ver que su trabajo está dando sus frutos. Esto le dará el combustible que necesita para seguir adelante y progresar aún más.

10: “I excite”.
Vamos a dejar las cosas claras ya que sabías que esto iba a pasar…

Los hombres quieren ser una fuente de placer sexual para la mujer en su vida. No hay forma de decirlo. Somos todos adultos aquí, así que llamémoslo como es.

¿Está impulsado por el ego? Sí, probablemente.

Pero creo que también está impulsado por la necesidad humana de contribuir. Aportar valor. Para divertirse. Emoción. La pasión.

Quieren darle todo eso, y están dispuestos a aprender las mejores maneras de hacerlo.

Además, no todos los días los hombres son objeto de deseo. Especialmente su marido, un contable de 48 años que se pasa el día tecleando en su… calculadora.

Lo siento chicos, había que decirlo.

PERO, puedes hacer que se sienta como el galán que es después de un vaso de whisky si simplemente le dices que lo encuentras sexy, atractivo, que te excita…

Además, es importante tener en cuenta que los hombres suelen ser los que inician el contacto físico en una relación. Te ponen la mano en la pierna, te dan la mano o se ofrecen a darte un “masaje en la espalda”, aunque sabes lo que significa.

A veces puede sentirse inseguro, o insegura, ya sea en sí mismo o en la atracción que sientes por él.

Tranquilizarle diciéndole que sigue habiendo atracción entre vosotros le ayudará a sentirse más confiado y seguro, y vuestra vida íntima os lo agradecerá.

11: “Estoy agradecido por ti”.
Notarás un hilo conductor consistente en este artículo: los hombres aprecian que se les aprecie (¿acaso no lo hacemos todos?), pero hay un sentimiento diferente que surge al saber que alguien está agradecido de que estés en su vida.

Cuando les dices que estás agradecido por ellos, les estás enviando el mensaje de que tu vida no sería la misma sin ellos. Que todas las veces que se ha desvivido por ti te han impresionado. Que el tiempo, el esfuerzo y el trabajo que pone en su relación se note y se reconozca.

Que lo aprecias como ser humano. Te alegras de que esté aquí, y de que estéis en este viaje de la vida juntos.

12: “Estoy orgulloso de ti”.
Los buenos hombres están orgullosos de hacer lo correcto, de trabajar por su familia, su cónyuge, sus seres queridos.

Aunque creo firmemente que la forma más verdadera de realización debe venir de dentro, el refuerzo positivo nunca tiene un impacto negativo, especialmente cuando viene de la persona para la que trabajamos en primer lugar.

Saber que te hace sentir orgullosa no sólo por lo que hace, sino también por lo que es, es un gran honor para un hombre que busca darte alegría y…

13: “Me traes felicidad”.
Mantener una relación es difícil. Se necesita trabajo mutuo, esfuerzo, sacrificio, compromiso…

A menudo oímos (al menos yo) hablar de un sinfín de relaciones infelices que se han prolongado demasiado. Personas que han perdido secretamente el amor de su pareja, pero que se han quedado por las razones equivocadas.

Así que si tienes un hombre en tu vida que realmente te aporta felicidad, alegría, sensación de paz y plenitud, díselo.

El mundo está lleno de suficiente agitación y dolor – si él es un santuario para ti en este caos, debería saberlo.

14: “Quiero hacerte feliz”.
Mutua es una palabra importante en casi todos los puntos aquí. La felicidad mutua es esencial para la supervivencia de cualquier relación.

Esfuerzo mutuo.

Amor mutuo.

El respeto mutuo.

Confianza mutua.

Si sabes que quieres hacerle feliz tanto como él quiere hacerte feliz a ti, le ayudará a sentir que la relación es una asociación igualitaria, no que él va a hacer todo el trabajo para hacerte feliz mientras tú te sientas a disfrutar.

Recuerda lo que dije al principio de este artículo: las buenas relaciones no consisten en dar y recibir, sino en dar y dar.

15: Me haces sentir segura.
Si lo he dicho una vez, lo he dicho un millón de veces.

El mayor cumplido que una mujer puede hacer a un hombre es que se sienta segura con él.

No sólo físicamente (aunque eso ayuda mucho), sino también mental y emocionalmente.

Es seguro abrirse a él.

Es seguro confiar en él sobre sus sentimientos.

Seguro que duerme a su lado por la noche.

Segura de formar una familia con él.

Esto, creo, es la prueba definitiva de la confianza. Expresar tu vulnerabilidad sabiendo que él nunca hará nada para traicionarla.

Eso es el verdadero amor.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PropellerAds.com 2022 © Privacy Opt-out Terms & Conditions